#Chile#TendenciasNotasPrincipales
Tendencias

Portal DJ te invita a participar de su Rifa 2018

El sorteo se realizará el 23 de Diciembre

Con el fin de recaudar fondos para costear las diferentes campañas y actividades que Portal DJ desea ejecutar en el verano del próximo año, se ha lanzado esta rifa.

Los interesados en participar, podrán registrarse, donando desde $500 pesos, hasta el día 20 de Diciembre. Los premios van desde un controlador de DJ profesional, licencias, audífonos, hasta el mantenimiento preventivo de un dispositivo DJ.

El sorteo se realizará el día Domingo 23 de Diciembre de 2018, a través de un facebook live en la página de Portal DJ, donde además de nombrar a los ganadores de los premios principales, se realizará el sorteo de premios sorpresas.

Si deseas participar, ingresa a https://www.pdj.cl/rifa/, rellena los campos, adjunta el comprobante de tu depósito y ya estarás concursando.

Finalmente, cabe destacar que, pueden participar personas mayores de 16 años, que vivan en Chile y tenga su cédula de identidad vigente. Los depósitos se pueden realizar  a través de transferencias, sucursales de bancos o cajavecina. (Si eres menor de 16 años, dile a tu papá o mamá, o un adulto responsable, que te ayude a participar)

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detectado

Por favor desactiva tu Adblock