#TendenciasSoftware & Hardware

Serato DJ integrará Soundcloud y TIDAL en su próxima actualización

Las listas de reproducción guardadas en las plataformas de streaming aparecerán automáticamente en la biblioteca de Serato DJ.

La compañía ha anunciado que los servicios de transmisión de música SoundCloud y TIDAL se integrarán en la próxima versión de Serato DJ Pro y Serato DJ Lite.

Los tracks disponibles en la nube aparecerán en Serato al igual que los archivos de música normales. Además, las listas de reproducción guardadas en las plataformas de streaming aparecerán automáticamente en la biblioteca de Serato DJ.

Para hacer uso de la integración, los DJs necesitarán una suscripción a uno o ambos servicios de streaming.

SoundCloud ofrece su suscripción Go+ por $ 9.99 dólares al mes, mientras que TIDAL tiene dos niveles de membresía : Premium y HiFi a $9.99 y $ 19.99 dólares al mes, respectivamente. Ambas plataformas también ofrecen pruebas de 30 días.

Recordemos que Serato ya había incorporado la capacidad de utilizar música desde la nube en versiones anteriores, con el extinto Pulselocker. Aunque definitivamente la incorporación de Souncloud y TIDAL da un mayor realce a la actualización, debido a que estos servicios ofrecen música remixada por la comunidad.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detectado

Por favor desactiva tu Adblock