AppsMisceláneo

Crea tus propios Mashups al instante con inteligencia artificial

Si alguna vez pensaste en combinar tracks pero te costó saber por dónde empezar, rave.dj definitivamente podría darte suficientes ideas para llevarte por el camino correcto.

Rave.DJ es un sitio web francamente alucinante. Este tomará las canciones que le des desde YouTube o Spotify, y creará un mashup instantáneo para ti. Todo lo que tienes que hacer es cortar y pegar las URL y dejar que el sitio haga el trabajo utilizando inteligencia artificial. De esta forma, creará su mejor conjetura sobre cómo podría funcionar dicha mezcla.

Ahora bien, los mashups decentes son tanto un arte como una ciencia, requieren que los tonos musicales y las estructuras de las canciones se combinen entre sí de muchas maneras.

No obstante, este sitio y sus resultados son enormemente intrigantes. Te divertirás bastante machacando vídeos musicales con él. Hay análisis de tono, BPM y estructura en segundo plano, sin importar lo que elijas, y los resultados nunca suenan tan terribles, lo cual es una hazaña, si lo vemos desde un punto de vista relajado.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detectado

Por favor desactiva tu Adblock