#TendenciasControladoresHardwareTornamesas

Phase se retrasa hasta finales de Noviembre

El sistema que convierte tus tornamesas en un completo sistema DVS, sin necesidad de agujas, retrasó su lanzamiento

DJs y tornamesistas que esperan con ansias el lanzamiento de Phase, el reemplazo inalámbrico DVS de agujas y vinilos timecode, tendrán que esperar un poco más. MWM, la compañía detrás de Phase, ha anunciado que el lanzamiento del dispositivo ha sido pospuesto hasta el 28 de noviembre de 2018.

La compañía ha declarado que aún necesita tiempo para solucionar errores finales, además de mejorar los accesorios que se suministrarán con el dispositivo.

Estas mejoras incluyen, aumentar el radio y  velocidad de transmisión de datos, actualizar la compatibilidad USB, mejorar la forma en que las unidades “satelitales” de la plataforma se emparejan con el cargador y la unidad base, y cambiar a un sistema remoto de actualización de firmware para ayudar a proteger el producto.

Phase sigue siendo uno de los productos más emocionantes y bien recibidos para DJs y tornamesistas en los últimos años, por lo que las expectativas puestas en este producto cada día crecen más y MWM quiere estar a la altura de ellas.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detectado

Por favor desactiva tu Adblock