#TendenciasControladoresHardwareSoftware PC & Mac

Traktor Pro 3, Traktor Kontrol S4 MK3 y Traktor Kontrol S2 MK3 son anunciados

Native Instruments acaba de lanzar nuevas versiones de su hardware Traktor Kontrol y el software Traktor Pro.

Native Instruments acaba de lanzar el tan esperado software Traktor Pro 3 junto con los nuevos controladores Traktor Kontrol S4 MK3 y Traktor Kontrol S2 MK2.

Traktor Pro 3

Traktor Pro 3 ha sido lanzado oficialmente. Ahora tiene una interfaz más plana para un aspecto más contemporáneo, y el rediseñado motor “Elastique 3” para una mejor calidad del time-stretching.

Traktor Pro 3
Traktor Pro 3

La nueva función Mixer FX permite lanzar filtros y combinaciones de efectos con solo una perilla. Para los DJs que usan un mezclador externo, ahora es posible enrutar audio sin que el sonido sea procesado por el mezclador interno de Traktor, lo que significa una mejora notable en la calidad de audio. Native Instruments ha dicho que dispondrá de la lista completa de nuevas funciones el 25 de septiembre, por lo que es probable que todavía se agreguen nuevos ajustes al software.

Traktor Kontrol S4 MK3

El Kontrol S4 MK3 es un controlador de cuatro canales para Traktor, viene con platos motorizados “Haptic Drive” que tienen tres modos de operación: modo Jog, modo giratorio y modo de ajuste de cuadrícula. El plato de control vibra cuando pasas por un punto cue, permitiendo que los DJ de batalla “sientan” la señal en lugar de tener que mirarla en la pantalla de Traktor. Los platos de desplazamiento también están rodeados por anillos LED con colores asignables.

Traktor Kontrol S4 MK3
Traktor Kontrol S4 MK3

Cada deck también tiene una pantalla de alta resolución que muestra la forma de onda de la pista, el tempo, la clave musical y la duración del loop. También posee ocho pads con retroiluminación RGB que se pueden usar para activar y controlar Hot Cues, Samples o Stems.

Pantallas del Traktor Kontrol S4 MK3
Pantallas del Traktor Kontrol S4 MK3

Traktor Kontrol S2 MK3

Kontrol S2 MK3 es un dispositivo de dos canales para Traktor Pro 3. No tiene los jogwheels motorizados “Haptic Drive” , la capacidad de mezclador independiente, las pantallas integradas ni los extensos controles FX, pero incluye una gran cantidad de nuevas funciones en un tamaño más reducido. Incluye ocho pads retroiluminados por deck, controles Mixer FX y una plato de avance actualizado.

Traktor Kontrol S2 MK3
Traktor Kontrol S2 MK3
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detectado

Por favor desactiva tu Adblock