ControladoresMultiplayers

Pioneer DJ presenta el XDJ-RR: Controlador todo en uno más asequible

Pioneer DJ acaba de anunciar el XDJ-RR, un nuevo sistema independiente de dos canales que funciona con memorias USB preparadas para Rekordbox

Pioneer DJ acaba de anunciar el XDJ-RR, un controlador todo en uno de dos canales que puede reproducir música desde memorias USB preparadas a través de Rekordbox. Tiene una pantalla de siete pulgadas junto con dos enchufes USB en la parte frontal de la unidad, con uno capaz de grabar tus mezclas. Tiene dos jogwheels, cuatro pads por deck, una sección Beat FX con tres efectos a bordo, cuatro Sound Color FX, entradas auxiliares y de micrófono.

EL XDJ RR también funciona con Rekordbox DJ de laptop, aunque se necesitará de una licencia para aquello.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL XDJ-RR

HAZLO A TU MANERA
El XDJ-RR te permite elegir cómo te gustaría actuar. Puedes conectar tu unidad USB y reproducir pistas directamente, usar el modo Link Export para acceder a toda la biblioteca de rekordbox a través de tu ordenador portátil sin tener que exportar tu música a una unidad USB o, si lo prefieres, puedes conectar tu PC / Mac con un solo cable USB para aprovechar el modo Performance en rekordbox dj. Como tú prefieras.

GRAN PANTALLA A COLOR
Puedes ver lo que está pasando en ambos reproductores a la vez a través de la pantalla a color de 7 pulgadas. Ten una referencia visual rápida del estado de reproducción, BPM, forma de onda y otra información vital para acutar de forma creativa y precisa.

CONTROLES PARA “EN DIRECTO”
Mejora tus mezclas utilizando los botones de funciones para “en directo”. Remezcla tus pistas en directo activando Hot Cues en nuevas secuencias, corta loops sobre la marcha con Beat Loop, utiliza Slip Loop para reintroducir pistas en el punto perfecto y escoge la barra que prefieras con Beat Jump.

MESA DE MEZCLAS CON FUNCIONES PROFESIONALES
Realiza mezclas precisas con la ayuda de ecualizadores y faders de canal que disponen de las mismas curvas que las de nuestra mesa de mezclas profesional para clubs, la DJM-900NXS2. También puedes personalizar tus rutinas con los populares Beat FX – Echo, Reverb y Flanger – y marcar la textura y la tensión con Sound Color FX – Filter, Noise, Dub Echo y Pitch.

REKORDBOX DJ
El XDJ-RR incluye nuestra aplicación profesional, rekordbox dj, lo que te permite activar fácilmente tu clave de licencia y comenzar a pinchar directamente desde el primer momento. Desbloquea aún más funciones combinando el XDJ-RR con nuestro Controlador DDJ-XP1 (disponible por separado) para impresionar a tu público.

Fuente: PioneerDJ.com

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detectado

Por favor desactiva tu Adblock