#ChileEventos

Red Bull Music 3Style regresa a celebrar el arte de ser DJ en Chile

Este 11 de Octubre la fiesta llega a Coquimbo, con los mejores DJ's nacionales, que se enfrentarán por el pasaje a la final mundial en Taiwán.

El campeonato internacional de Red Bull Music 3Style está listo para presentar a los mejores DJ’s del mundo con una serie de finales nacionales. Cada ganador representará a su país en las finales internacionales en enero de 2019 en Taipei, Taiwan.

El tour de este año partirá en septiembre y durará hasta diciembre y contará con el apoyo de Pioneer DJ, el partner oficial de hardware y software de Red Bull Music 3Style.

Cabe destacar, que el 2015 fue el chileno DJ Byte el ganador de la competencia mundial y el 2016 fue nuestro país la sede que albergó a DJ´s de todo el mundo para la final internacional. Este año más de 1.200 DJ’s postularon para ser parte del tour, con la esperanza de representar a sus países en la novena edición de la competencia de DJ’s más grande del mundo.

En Chile, el lugar será Coquimbo el día 11 de Octubre, en el centro de eventos “Blue Moon” y los seleccionados son los siguientes:

DJ CIUDAD
Axel Carter Temuco
DJ Krys Valdivia
FISA Santiago
Insane B Iquique
Drummer Castro
DJ Kike Reyes Valparaíso

Chile se la juega por la corona

En 2015, DJ Byte se llevó la medalla de oro mundial en Tokio, siendo el primer chileno en obtener la gloria en el Red Bull 3Style. En 2012, DJ Drummer sacó el 3er lugar en la competencia realizada en Chicago, y por eso, este 2018 va por la revancha, con el objeivo claro de ganar la semifinal nacional y llegar con toda su artillería a Taipei. El estilo de Drummer es inconfundible, donde es capaz de mezclar a la perfección el heavy metal con las sonoridades del folklore latinoamericano, el rap, el pop y el techno.

El encuentro tendrá distintas técnicas y ritmos, pero el objetivo es el mismo: demostrar la destreza y la habilidad para hacer que la fiesta reviente, en un mix de 15 minutos. En ese rato, cada DJ deberá tocar al menos 3 géneros distintos de música y esos sets serán evaluados con el siguiente criterio: Originalidad (40%), Habilidad (25%), Selección de Tracks (20%) y por supuesto, la reacción del público (15%).

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detectado

Por favor desactiva tu Adblock