#TendenciasHardwareMultiplayers

Denon presenta el SC5000M, multiplayer con platos motorizados

Denon DJ acaba de presentar el SC5000M Prime, un reproductor de medios que tiene un jogwheel motorizado.

El objetivo principal de este reproductor es proporcionar a los DJs una experiencia similar a la del uso de una tornamesa de motor directo, pero con las comodidades de la tecnología digital. La parte superior del plato es una pieza real de vinilo de 7″: tiene controles de tensión y dos ajustes de torsión para personalizar el plato al gusto del usuario.

El resto del SC5000M Prime es similar al SC5000 Prime: tiene una pantalla táctil de alta definición de 7″, reproducción de doble deck, ocho pads, 3x USB y 1x ranuras para tarjeta SD, un puerto LAN para conectar a otros  hardwares de la serie Prime y la capacidad de reproducir archivos de alta resolución FLAC/ALAC.

El SC5000M Prime está dirigido a los tornamesistas y DJs que actualmente utilizan DVS. A pesar de todas las cosas geniales que puede ofrecer un reproductor contemporáneo como el SC5000 Prime o el Pioneer DJ CDJ-2000NXS2, una cosa de la que carecen estos dos multiplayers es un plato giratorio motorizado. El SC5000M Prime llena ese espacio.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detectado

Por favor desactiva tu Adblock