Misceláneo

De DJ a director ejecutivo de Goldman Sachs

Un DJ se convirtió en el nuevo CEO de Goldman Sachs, uno de los grupos de banca de inversión y de valores más grande del mundo

David Solomon sucederá a Lloyd Blankfein, antigo CEO, que deja el cargo tras 12 años. Lo particular de la noticia es, la pasión de Solomon por la música, que lo ha llevado a seguir una carrera en paralelo bajo el nombre de DJ D-Sol.

David, de 56 años, representa una nueva generación en el banco. Las exigencias del mundo financiero parecen no haberle quitado el tiempo necesario para poder hacerse de un modesto pero merecido reconocimiento como DJ, participando en fiestas en Miami, Las Bahamas o donde tenga oportunidad, incluso abrió para artistas de la talla de Paul Oakenfold. y Liquid Todd.

Como productor tampoco se queda atrás, el neoyorkino ha realizado diversas producciones musicales, destacando su reciente remix a “Don’t Stop”, el cásico tema de Fleetwood Mac, del disco Rumours, de 1977, uno de los álbumes más vendidos de la historia. La versión de DJ D-Sol fue lanzado con éxito, alcanzando gran cantidad de visitas en Youtube, Spotify y Deezer.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detectado

Por favor desactiva tu Adblock