#TendenciasHardware

Te presentamos el Pioneer DDJ-SX3: Puertos USB duales, efectos de micrófono y más

La colaboración de Pioneer DJ con Serato continúa: acaban de anunciar un nuevo controlador, el DDJ-SX3.

El reciente dispositivo es similar al DDJ-SX2, uno de los controladores de DJ más populares del mundo, pero trae algunos cambios: el SX3 agrega más opciones de entrada/salida, mejora la latencia de los jog wheels, y tiene una segunda tarjeta de sonido USB incorporada para el uso dual.

DDJ-SX3 vs DDJ-SX2

Comparación SX3 (arriba) vx SX2 (abajo)

Gran parte del controlador no se modifica visualmente, puede ser difícil distinguir las diferencias, pero sí, hay una pequeña actualización en el diseño visual. Las secciones de mixer y player han sido divididas en diferentes materiales. Más allá de eso, hay algunas pequeñas actualizaciones de funciones importantes:

Color FX:

Pioneer DJ ha agregado Color FX a la sección de mixer. Los efectos filtro, jet, eco y noise son muy parecidos a los presentados en otros mezcladores de Pioneer DJ.

Dual USB:

El controlador está diseñado para transiciones perfectas entre un Serato DJ Pro y otro, con dos tarjetas de sonido USB integradas. Cada uno de los cuatro canales se puede cambiar entre USB A y USB B.

Entrada de micrófonos:

Se han realizado algunos pequeños cambios en la parte delantera y trasera del DDJ-SX3 frente al SX2: en lugar de una perilla de ajuste del crossfader, hay un interruptor. Con el espacio adicional, Pioneer ha agregado una tercera entrada de micrófono balanceada en la parte frontal de la unidad, con su propio control de volumen.

Frente DDJ-SX3

Mejora de latencia en los jogs:

Pioneer DJ promociona la latencia mejorada de los jog wheels en el SX3, pero no ofrecieron una métrica cuantitativa junto con esa afirmación.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados