Inicio / #Tendencias / Lo nuevo de Roland: TR-8S

Lo nuevo de Roland: TR-8S

Roland ha anunciado un nuevo secuenciador con características potentes: Roland TR-8S.

El TR-8S  incluye la capacidad de cargar samplers estéreo desde una tarjeta SD y emitir audio a lo largo de 8 canales separados.

Este nuevo equipo de Roland es una actualización al TR-8 lanzando en 2014, el cual promete un flujo de trabajo aún mejor que el ya presentado en aquella época.

  • Importación SD: la unidad todavía tiene todas las muestras clásicas 808/909/707, etc. incorporadas, pero ahora los usuarios pueden poner sus propios sonidos en el secuenciador (sonidos estéreo y mono), y luego ajustarlos en la unidad (reversa, retraso, puntos de inicio/final y ajustes de tono)
  • 8 Salidas de audio : Ocho salidas analógicas diferentes en la parte posterior de la unidad, significando que es más fácil parchar sonidos de batería individuales a través de otros efectos, o pasarlos a una mesa de mezclas individualmente.

  • Más FX: la nueva TR-8S ahora tiene más perillas incorporadas para FX, incluyendo sidechaining, LFO, compresión y un eco de cinta
  • El pad: Roland ha puesto un único pad sensible a la velocidad de beats. Es una manera inteligente del equipo para cambiar de ritmo dentro de un performance.

Más patrones: el TR-8S tiene más memoria incorporada, lo que le permite almacenar aún más patrones (hasta un total de 128). También ahora hay una sección de control para encadenar, copiar y crear variaciones de patrones.

El Roland TR-8S tenrá un valor de $699 dólares y estará disponible a fines de Marzo.

Mira también

Reloop actualiza sus tornamesas RP-2000MK2 y RP-4000MK2

Luego de media década, Reloop actualizó su linea de tornamesas RP-2000 y RP-4000. Ahora las …