#TendenciasSoftware PC & Mac

Serato DJ Pro y Serato DJ Lite son lanzados

Después de meses de especulaciones y filtraciones, finalmente están aquí: Serato acaba de anunciar el lanzamiento de sus aplicaciones Serato DJ Pro y Serato DJ Lite, que son las nuevas versiones que reemplazarán a Serato DJ y Serato DJ Intro, respectivamente.

La principal actualización en ambas aplicaciones es el “Practice Mode”, que te permite mezclar con dos decks y un crossfader sin ningún hardware conectado, lo que lo hace perfecto para probar mezclas y practicar cuando estás en movimiento.

También incluye la capacidad de tener bibliotecas de música aún más grandes, gracias al soporte incluido de 64 bits que permite a Serato DJ Pro y Serato DJ Lite acceder y hacer un mejor uso de la memoria y el procesamiento de su computadora.

La otra característica nueva que los usuarios de Serato han estado reclamando es la compatibilidad con pantallas de alta resolución: la interfaz gráfica ahora viene con texto nítido y una apariencia más plana que coloca a Serato DJ Pro y Serato DJ Lite directamente en 2018.

Serato DJ Pro y Serato DJ Lite ya están disponibles, y son actualizaciones gratuitas para los usuarios existentes. Visite el sitio de Serato para más detalles.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detectado

Por favor desactiva tu Adblock