Misceláneo

Gianluca Vacchi es acusado de plagio por “Trump-It”

El excéntrico italiano, y ahora “DJ”, Gianluca Vacchi fue acusado de plagio por el productor de progresive Will K.

“Trump-It” de Gianluca Vacchi fue lanzado en Spinnin’ Records el 2 de febrero. Además, con el lanzamiento, la estrella de Instagram anunció una residencia en Amnesia, Ibiza, para el próximo verano (lo que me parece una falta de respeto para el resto de verdaderos DJ).

No es para nada raro pensar que el track ha sido creado por un Ghost Producer  y que Vacchi sólo es el rostro que baila en el vídeo clip. Es más, se rumorea que los DJs Merk & Kremont estuvieron realmente detrás del tema.

Que la canción sea producida por “fantasmas” y que Spinnin’ la haga parecer como una creación del millonario Italiano, no es el real problema (ellos verán como hacen marketing). El verdadero problema radica en que el productor australiano, Will K, acusó vía redes sociales, que “Trump-It” es una copia de “Sour Milk”, track de su autoría.

El 3 de febrero, el DJ fue a Twitter y publico “Felicidades por la residencia, pero no copies el trabajo de otras personas y después hacerlo pasar como tuyo #SourMilk”, adjuntando el enlace correspondiente.

Para dejarlo claro, el drop de “Trump-It” se parece al drop diseñado por WILL K en “Sour Milk”.

Hasta el momento no han aparecido declaraciones oficiales de parte de Gianluca Vacchi, ni de Spinnin’ Records. Pero… ¿tú qué crees? ¿se parecen? ¿es un plagio?. Recuerda que puedes dejar tu opinión, abajo, en la caja de comentarios.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detectado

Por favor desactiva tu Adblock