#TendenciasAppsSoftware & Hardware

DJM-REC: La aplicación para grabar tus sets desde un equipo Pioneer DJ

Pioneer DJ ha anunciado el lanzamiento de una aplicación para iOS (Iphone/Ipad): Se trata de DJM-REC, una app que permitirá grabar las sesiones que realices en equipos de la empresa japonesa.

El DJM-REC utiliza un cable lighting (Usb de Apple) para conectar el dispositivo iOS a cualquier mezclador DJM que tenga la función de envío/devolución digital utilizando el puerto USB del mezclador. En decir que los siguientes modelos son compatibles: DJM-TOUR1, DJM-900NXS2, DJM-450, DJM-750MK2.

La aplicación DJM-REC tiene la capacidad de controlar el limitador de pick en el mezclador DJM. Esto significa que el DJ debe preocuparse de mezclar y no si los niveles alcanzan su punto máximo en la grabación. Las mezclas pueden grabarse en formato WAV a una frecuencia de muestreo de 44.1 / 48 kHz o en formato AAC de 64 kbps a 320 kbps.

Una característica única de la aplicación DJM-REC es su capacidad de marcar el tiempo de las pistas. Si un DJ usa los tracks debidamente etiquetados (Leídos por Rekordbox), entonces el DJM-REC usará la información que le entregue el mezclador, como las posiciones del fader, para marcar las canciones con precisión. Todas las marcas de tiempo son editables dentro de la aplicación, lo que facilita la lista de seguimiento.

La aplicación ya está disponible en el Appstore, con un precio de $9,99 dólares. Esta es compatible con iOS 8 o superior.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detectado

Por favor desactiva tu Adblock