Inicio / #Tendencias / Pioneer DJ lanza nuevo controlador para Rekordbox: DDJ-1000

Pioneer DJ lanza nuevo controlador para Rekordbox: DDJ-1000

Pioneer DJ ha presentado un nuevo equipo compatible con Rekordbox DJ, se trata del DDj-1000, un controlador de 4 canales.

Aprovecha al máximo las nuevas funciones mejoradas de rekordbox dj con nuestro controlador DJ de 4 canales. Con el diseño profesional heredado de los emblemáticos modelos NXS2, es la solución portátil y compacta para actuar en fiestas y eventos. El DDJ-1000 cuenta con pantalla LCD de alta definición, completamente nueva en cada jog wheel, lo que te permite mantener la vista en el deck de forma intuitiva.

Selecciona con fluidez pistas que no consideras compatibles, gracias a la nueva función Related Tracks de rekordbox dj. Dale un toque creativo a las actuaciones con 14 Beat FX, incluidas cuatro versiones nuevas, y dispara de forma instantánea Hot Cues, Loops y más con los 16 Performance Pads multicolores.

CARACTERÍSTICAS DEL DDJ-1000

  • JOG DISPLAY

    Una pantalla On Jog LCD a color personalizable, está ubicada en el centro de cada jog wheel. Te muestra solo la información que necesitas. Ya sea BPM, forma de onda, posición de reproducción o puntos Hot Cue y Loop.

  • DISEÑO ESTILO CLUB

    Aplicar transiciones con este controlador DJ es muy fácil gracias a los jog-wheels familiares y al diseño, heredado de los equipos estrella en clubs, CDJ y DJM. Como resultado, usar rekordbox dj con el DDJ-1000 es similar a pinchar desde unidades USB con una configuración NXS2.

  • MAGVEL FADER MEJORADO

    Muy duradero, para más de 10 millones de movimientos, el nuevo MAGVEL FADER hace que interpretaciones complejas sean fáciles. Además, el procesamiento del software perfeccionado del jog whel y el crossfader reduce significativamente la latencia, por lo que puedes scratchear de forma más intuitiva que nunca.

  • NUEVOS FXS

    Añade textura a tus sets con cuatro nuevos Beat FX, Enigma Jet, Mobius Saw, Mobius Triangle y Low Cut Echo, junto con 10 de los Beat FX más populares de las mesas de mezclas de la serie DJM. El DDJ-1000 también incorpora cuatro Sound Color FX de las mesas de mezclas de la serie DJM: Pitch, Filter, Dub Echo y Noise.

  • PERFORMANCE PADS

    Golpea los 16 Pads de goma con iluminación de fondo para activar Hot Cues, Pad FX, Beat Jump, Sampler, Keyboard Mode, Beat Loop y Key Shift en un solo toque.

     

 

Mira también

FL Studio finalmente llega a Mac

Image-Line acaba de anunciar FL Studio 20, la última versión de la popular estación de …