#TendenciasPrincipalesSoftware & HardwareSoftware PC & Mac

Traktor Pro 2.11.2: Soporte para Native Access + Corrección De Errores

Native Instruments lanzó silenciosamente Traktor 2.11.2, la actualización que principalmente sirve para realizar comodamente la migración de Service Center a Native Access, que será la nueva herramienta central para descargar, instalar, activar y actualizar el software.

Registro de cambios

Aquí está el registro de cambios completo para esta versión de Traktor Pro:

  • Vínculos a Native Access: se reemplazaron los enlaces al Service Center del menú principal y de la pantalla de activación del demo/trial mediante enlaces que apuntan a Native Access.
  • Restablecimiento del diseño al actualizar a través de Native Access: La actualización de Traktor Pro a Traktor Scratch Pro ya no se activa automáticamente con el Setup Wizard, lo que da como resultado cambios personales no deseados.
  • Service Center eliminado del instalador de Traktor: Se ha eliminado el instalador del Service Center incluido en el instalador de Traktor. Los clientes están invitados a descargar la versión actual de Native Access.
  • ARREGLADO fallo al intercambiar decks en el modo de edición: cuando se cambiaba el deck mientras se estaba en modo de edición con las pantallas de los controladores D2, S5 y S8, la aplicación se colgaba de vez en cuando.

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detectado

Por favor desactiva tu Adblock