DJ

Entrevista a DJ Diego Zapata, campeón Red Bull 3Style Chile 2018

¿Te gusta nuestro contenido?
¡Portal DJ es gratis!
¡Ayúdanos con los costos de mantención!
Desde cualquier parte del mundo puedes dejarnos tu DONACIÓN AQUÍ o accede a nuestras recopilaciones de música remixada a precios MUY baratos AQUÍ (sólo disponible para Chile)

Nos adentramos en el hermoso paisaje de Pucón, emocionados por la oportunidad de conocer a uno de los DJs más reconocidos de Chile. Nos referimos a Diego Zapata, quien gentilmente nos recibió en su casa para hablar sobre su carrera y su próxima participación en la final mundial del Red Bull 3Style.

Diego nos contó sobre sus inicios en la música, los desafíos que enfrentó y cómo llegó a ser uno de los DJs más exitosos de Chile. Con una sonrisa en su rostro, nos habló sobre su pasión por la música y su amor por el arte de mezclar canciones.

Pero, sin duda, lo más emocionante fue escuchar sobre su próximo gran desafío: representar a Chile en la final mundial del Red Bull 3Style en Cracovia, Polonia. Diego se mostró entusiasmado y seguro de sí mismo, hablándonos sobre su preparación para el evento y cómo se estaba preparando para enfrentar a los mejores DJs del mundo.

Nos explicó cómo funciona la competencia, en la que los DJs deben mezclar tres géneros de música diferentes en un set de 15 minutos, y cómo se estaba preparando para impresionar al jurado y al público con su habilidad y creatividad.

Diego demostró ser un verdadero maestro en su arte, hablándonos con pasión sobre su música y su carrera. Su humildad y dedicación son una inspiración para todos aquellos que sueñan con alcanzar grandes metas en sus vidas.

Nos despedimos de Diego con una sensación de emoción y admiración, sabiendo que está representando a nuestro país con su talento y pasión en la final mundial del Red Bull 3Style. Le deseamos todo el éxito en su viaje a Polonia y esperamos verlo brillar en el escenario mundial.

Mira la entrevista completa en este video.

Facebook DJ Diego Zapata: https://www.facebook.com/deejaydiegozapata

Botón volver arriba