Inicio / #Chile / Chileno se prepara para final mundial de Red Bull 3Style en Polonia

Chileno se prepara para final mundial de Red Bull 3Style en Polonia

Comienza la cuenta regresiva para la final mundial de Red Bull 3Style. En febrero próximo, el chileno Diego Zapata competirá por el cetro en una las competencias más importantes de tornamesismo a nivel mundial a realizarse en Polonia.

En diciembre de 2016 Chile fue sede de la final mundial de Red Bull 3Style. Durante una semana 24 DJs de todo el mundo se enfrentaron para hacerse un cupo en la jornada final que se realizó en el velódromo del Estadio Nacional y donde el barbadense DJ Puffy se coronó como campeón mundial.

Y este 2018 y por octavo año consecutivo, vuelve una de las competencias más importantes de tornamesismo a nivel mundial y tendrá su final mundial entre el 5 y el 11 de febrero en Cracovia, Polonia y donde la originalidad, la habilidad, la selección musical y la respuesta del público son los criterios que el jurado tendrá que tener en cuenta para elegir al próximo party-maker y campeón mundial de Red Bull 3Style.

El chileno Diego Zapata, oriundo de Pucón y quién a principios de noviembre fue electo como el campeón nacional de Red Bull 3Style será el representante nacional por segundo año consecutivo, en la gran final mundial, tras haberse impuesto a sus pares DJ FISA (Santiago), RAM (Rancagua), Kike Reyes (Valparaíso), Bross (Concepción) y ForLife (Temuco) en la final que se realizó en Suka Club.

Durante una semana, entre el 5 y el 11 de febrero de 2018, 24 DJs se tomarán Cracovia en diferentes competencias que tendrán como jurado a DJ Jazzy Jeff, Skratch Bastid, DJ Craze, Nina Las Vegas y DJ Nu-Mark y que culminará con la jornada final en el Teatro Juliusz Slowacki, uno de los más imponentes de la ciudad polaca.

Mira también

Acertijo es el ganador de la primera semifinal de Red Bull Batalla de los Gallos 2018

El evento, realizado en Valdivia, enfrentó a 32 competidores locales y dejó los primeros tres …