Música

Kinky: El grupo de música electrónica más importante de México presenta su nueva producción discográfica

La diversidad cultural y musical de la ciudad mexicana de Monterrey fue parte primordial en el surgimiento de una de las bandas más importantes de la escena latinoamericana de los últimos años:

KINKY, grupo que surgió en el año 2000 y que desde sus primeras presentaciones se convirtió en un referente de la música electrónica a nivel internacional, contando discos que se han editado en México, Estados  Unidos,Colombia, Venezuela, Chile, Argentina y España.

La banda formada por Gil Cerezo (vocalista), Ulises Lozano “El Licenciado” (teclas),Omar Góngora (tambores), Carlos Cháirez (guitarra) y Cesar Pliego Villarreal “Polvorita”(bajo) cuenta con más de 16 años de carrera en los que se ha presentado en México,Estados Unidos, Latinoamérica, Europa, Asia y Australia.

Han participado en festivales como Coachella, Bumbershoot, Austin City Limits, CentralPark Summerstage, OutsideLands, Bang! Music Festival, Voodoo Festival y KCRW Fest.

Kinky ha sido invitado especial de artistas internacionales de la talla de TheFlamingLips, Cake, Modest Mouse, De La Soul, Shakira, Los LonelyBoys, Beck, Norah Jonesy Vasco Rossi. También se ha presentado en legendarios programas de la televisiónestadounidense como David Letterman, Jimmy Kimmel, Craig Ferguson Show y MTVVMA´s.

“NADA VALE MAS QUE TU”, su mas reciente producción ha sido lanzada hace unos meses en todo el mundo de manera digital, y en física en Mexico y Usa
El disco fue producido y grabado por Gil Cerezo, Carlos Cháirez y Ulises Lozano en KinkyStudios, CA.

Con éste disco, KINKY retoma las raíces electrónicas y se reinventa para volver a colocarse en el top de los charts alternativos de Latinoamérica.

De este álbum se desprenden tres sencillos y sus correspondientes videos ( Da click en el nombre para poder verlos)“Desaparecer”“Te vas”,que fueron lanzados previamente a la edición del disco y “Acento en la U” dirigido por el mismo Gil Cerezo.

www.kinkymusic.com
Twitter: @kinkytheband
Facebook.com/kinky

Contacto Prensa
Verónica Espinoza U.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detectado

Por favor desactiva tu Adblock