Inicio / #Chile / Así se vivió la final nacional del Red Bull 3Style 2017

Así se vivió la final nacional del Red Bull 3Style 2017

DJ Diego Zapata se coronó campeón de Chile por segundo año consecutivo.

La competencia de DJs organizada por Red Bull vivió su 8va versión en nuestro país. Durante la noche del 4 de Noviembre, en Suka, 6 DJs compitieron para convertirse en el mejor DJ nacional.

Foto por: @DJDrummer en Instagram

A las 23:00 horas se abrieron las puertas del club, ubicado al interior del casino Monticello, donde la música la hacía sonar DJ Drummer, quien por dos horas realizó el Warm up previo a la competencia.

Cuando la competencia parecía comenzar, un inesperado invitado sorprendió al publico. Sonido Acido, reconocido DJ nacional, presentó un set de 20 minutos, que logró cautivar a los espectadores y prender el ambiente antes que los competidores aparecieran en escena.

Una vez terminada la presentación del DJ, el animador de la noche, Pequeño Search, se tomó el escenario. El MC presentó a los 6 competidores: DJ Diego Zapata, DJ Ram, DJ Fisa, DJ Kike Reyes, DJ Forlife y DJ Bross.

Foto por: Alberto Jara | Portal DJ

El primero en presentarse fue DJ Ram, uno de los debutantes en el concurso. Sólo unos segundos le bastaron para sorprender a los asistentes, y también al jurado. Su presentación lo convirtió en uno de los favoritos de la noche.

En segundo lugar se presentó DJ Diego Zapata, quien tenía la difícil tarea de defender su titulo nacional obtenido en 2016. Su set estuvo al nivel de un campeón del Red Bull 3Style.

La rutina de Zapata, al igual que la de DJ Ram, sorprendió al público asistente y al jurado, pero también puso expectante al resto de competidores que se encontraban en el backstage.

Foto por: Alberto Jara | Portal DJ

DJ Bross presentó su rutina en el tercer puesto. El oriundo de Concepción superó completamente lo realizado el año pasado, poniendo más suspenso en la definición del título. La competencia se tornó aún más difícil y aún quedaban 3 contendientes por presentarse.

Foto por: Alberto Jara | Portal DJ

Los jurados se mostraron concentrados en cada una de las rutinas presentadas. DJ Byte, campeón mundial del 3Style en 2015, DJ Drummer, 3er lugar mundial en 2012 y DJ Shintaro, campeón mundial en 2013, eran los encargados de evaluar a los participantes.

La cuarta presentación estuvo a cargo de DJ Forlife, quien se reencontró con la competencia después de 3 años.

 

 

Cuando llegó el momento de DJ Fisa, en el 5to puesto, se notó la “localía” del capitalino. El 60% de los asistentes hizo “barra” al DJ santiaguino. Su presentación puso a Suka Club en llamas. Fisa terminó su set lanzándose al público presente.

El concurso finalizó con la presentación de Kike Reyes. El DJ tuvo que demostrar que no estaba todo dicho, y así lo hizo notar en las tornamesas.

La noche continuó con 20 minutos de show realizados por DJ Byte, presentación que contó con intervenciones de DJ Shintaro. Una vez finalizada la pequeña rutina del chileno campeón mundial, se dio a conocer al nuevo dueño del cetro nacional.

Pequeño Search, hoster del evento, puso la cuota de suspenso a la definición. Las caras de nerviosismo se notaban en los competidores. El tercer lugar fue para DJ Fisa, y extraordinariamente hubieron dos segundos lugares: DJ Kike Reyes y DJ Ram.

Captura de pantalla | Video Portal DJ

El primer puesto se quedó con DJ Diego Zapata, el puconino saltó y gritó de euforia. Zapata aprovechó la instancia para dedicar palabras para quienes lo ayudaron, su familia y demás competidores.

La noche finalizó con la presentación del jurado japonés y campeón mundial de la disciplina: DJ Shintaro.

Foto por Gary Go | Red Bull
Foto por: Gary Go | Red Bull
Foto por: Gary Go | Red Bull
Foto por: Alberto Jara | Portal DJ
Foto por: Gary Go | Red Bull
Foto por: Gary Go | Red Bull
Foto por: Alberto Jara | Portal DJ
Foto por: Gary Go | Red Bull

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira el video de esta noche aquí –> https://youtu.be/59u074hrfP0

Mira también

Reloop actualiza sus tornamesas RP-2000MK2 y RP-4000MK2

Luego de media década, Reloop actualizó su linea de tornamesas RP-2000 y RP-4000. Ahora las …