Inicio / #Tendencias / Es oficial: Pioneer DJ presenta CDJ de pads llamada DJS-1000

Es oficial: Pioneer DJ presenta CDJ de pads llamada DJS-1000

Luego de varias especulaciones, rumores y suposiciones, finalmente Pioneer DJ lanzó su nuevo equipo: Se trata del DJS-1000, un dispositivo que mezcla lo mejor de una CDJ con lo mejor de un Toraiz.

El DJS-1000 cuenta con 16 teclas multicolores secuenciadoras, 16 Pads multicolores de alto rendimiento y una pantalla táctil a todo color de 7 pulgadas.

Se puede utilizar como un player común (conectada a un mixer) o se puede linkear con una CDJ para realizar loops, efectos, sampling, etc. con la pista que esté sonando.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL DJS-1000

Secuenciador por pasos

Crea fácilmente un nuevo tema utilizando las 16 grandes teclas multicolores de entrada. Puedes estar pendiente de la información de la secuencia de cada pista gracias a los colores “cambiantes” de las teclas.
Performance Pads multicolores

Usa las 16 grandes almohadillas de goma para activar las muestras y loops asignadas a las pistas. Cada una está equipada con iluminación multicolor y detección de velocidad muy precisa, por lo que puedes aumentar o disminuir el volumen acorde a la cantidad de presión que apliques.
Deslizador táctil

Con sólo tocar la tira deslizadora, puedes cambiar rápidamente el pitch cuando usas la función de pitch bend, o reproducir un redoble utilizando la función de repetición de nota. Personaliza los parámetros para disponer de opciones aún más creativas.

PANTALLA TÁCTIL A TODO COLOR DE 7 PULGADAS

Toca la pantalla LCD para acceder instantáneamente a:

Home screen: Accede a la información de la muestra asignada a cada pista gracias a los iconos de instrumentos y colores vinculados a las almohadillas.
Sequence screen: Muestra el patrón de secuencia actualmente en uso
Mixer screen: Ajusta el volumen de cada pista

SINCRONIZACIÓN CON DISPOSITIVOS Y SISTEMAS EXTERNOS

Además de la sincronización para dispositivos MIDI, el DJS-1000 incluye la función Beat Sync, para sincronizarse con los BPMs de una pista que se pinche desde un CDJ-2000NXS2 o XDJ-1000MK2 con PRO DJ LINK. Utiliza el control de pitch y los botones para ajustar rápidamente el tempo y la posición del beat manualmente, tal como lo harías en un plato giratorio.

Más información en –> https://www.pioneerdj.com/es-es/news/2017/djs-1000-standalone-dj-sampler/

Mira también

Reloop actualiza sus tornamesas RP-2000MK2 y RP-4000MK2

Luego de media década, Reloop actualizó su linea de tornamesas RP-2000 y RP-4000. Ahora las …