Inicio / #Tendencias / ¿Pioneer lanzará una CDJ de pads?

¿Pioneer lanzará una CDJ de pads?

Este fin de semana, un par de imágenes de un nuevo equipo lleno de botones y pads comenzó a circular en las redes sociales. Al principio se creía que era una torta de cumpleaños, pero un pequeño trabajo forense de Photoshop reveló que esta unidad, claramente de Pioneer DJ, parece ser bastante legítima.

Este vídeo apareció en el canal de Twitter de Dirtybird Record:

Claramente no es un pastel de cumpleaños. Pero antes de especular, dejemos algunas cosas claras:

  • No sabemos qué es, ni se ha recibido ninguna información sobre él.
  • Viendo que el dispositivo está apareciendo en diversos medios de comunicación social, esto se clasifica como un juego periodístico.
  • Pioneer DJ ha sido contactado para comentar al respecto, pero no se ha recibido respuesta.

¿QUÉ ES?

A pesar que los logotipos han sido tapados con cinta adhesiva, esto es claramente una unidad de Pioneer DJ. Los botones redondos (cue/play) son la pista más grande, pero el aspecto general da la sensación que la unidad grita ser un CDJ, y también Toraiz.

Creemos que equipo es: un Toraiz SP-16 dentro de un CDJ. A continuación te mostramos una imagen creada a partir de las imágenes que hay:

 

Extrapolado desde el video. Algunos botones son solo “imaginación”. Pero ahí tienes una idea.

Esta imagen del supuesto “Pioneer DJ CDJ Toraiz DJ-16” fue creada/dibujada por el equipo de DJWorx.

Básicamente, he tomado el Toraiz SP-16, lo moví un poco, traté de averiguar cuáles son los botones, y dejé algunos espacios donde sé que existen botones pero no puedo decir lo que son, y no he gastado mucho tiempo en proporciones, simplemente porque no quería perderlo en Photoshop y sí escribiendo, dijo quien hizo dibujo.

Esta nota pertenece a DJWorx. Lee la noticia completa: https://djworx.com/spotted-new-pioneer-cdjsampler-hybrid-coming/ (está en inglés)

Traducido por Portal DJ

Mira también

Reloop anuncia su nueva tornamesa RP-7000MK2

Reloop acaba de lanzar la tornamesa de direct-drive RP-7000MK2. El equipo cuenta con las siguientes …