Cultura

70 B-boys logran récord mundial de Breakdance

Durante 30 segundos, 70 breakdancers de varios países batieron el récord para la mayor cantidad de movimientos simultáneos.

Cuando se trata de hacer cosas únicas, Red Bull siempre tiene algo guardado bajo el sombrero. Ahora y en el marco de la final mundial del torneo de Breakdance Red Bull BC One que se realizará el próximo 4 de noviembre en Amsterdam, juntamos a 70 B-boys que bailaron juntos ante un impresionante escenario.

El lugar elegido fue la ciudad de Kinderdijk al sur de los Países Bajos. Ahí se ubica la espectacular instalación de 19 molinos tradicionales en la cultura holandesa, declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO y ahí se reunieron B-boys locales y de Francia e Italia para ejecutar -justamente- “el molino”, tradicional pirueta en el mundo del breakdancing.

El resultado, un nuevo récord mundial para la mayor cantidad de movimientos simultáneos por parte de los 70 bailarines. Acá te dejamos las mejores imágenes de este tremendo espectáculo.

Recuerda que el próximo 4 de noviembre es la Final Mundial de Red Bull BC One y será transmitida en vivo por Red Bull TV y www.redbullbcone.com, y el BBoy Panxito representará a Chile.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detectado

Por favor desactiva tu Adblock