Inicio / #Tendencias / ¿Hay que actualizar a macOS High Sierra?
Imagen de Apple

¿Hay que actualizar a macOS High Sierra?

Una nueva actualización al sistema operativo de los laptos y equipos de escritorio de Apple ha sido lanzada. Esta nueva versión realiza una serie de cambios y mejoras a macOS, reemplazante de MacOS X.

¿Funcionará mi programa de DJ con High Sierra?

Muchos de los desarrolladores de softwares para DJ no acostumbran a ocupar versiones betas de sistemas operativos para realizar actualizaciones; Es decir, esperan a que salga la versión final de estos para empezar a generar cambios en el programa, si es necesario.

Serato DJ

Los usuarios de Serato DJ deberán esperar para actualizar el sistema de sus Macbooks o iMacs.

“macOS 10.13 High Sierra ha sido lanzado pero aún no es compatible con Serato DJ. Nuestro objetivo es completar las pruebas y confirmar la compatibilidad tan pronto como sea posible, por lo que no actualices hasta que anunciemos el soporte oficial”

Traktor Pro

Los usuarios de Traktor han informado que no hay problemas con la instalación y ejecución de este programa en macOS High Sierra, aunque antes de lamentar, mejor prevenir y no actualizar. Extraoficialmente Traktor ha dicho que ya ha probado una nueva Beta en el sistema operativo y que pronto lanzarían una actualización para el software 100% compatible con lo nuevo de Apple. Puedes ingresar a las betas de Traktor haciendo clic aquí.

Rekordbox DJ

Muy poca información sobre este software ronda en la internet a pesar de que la ultima actualización del programa de Pioneer DJ fue lanzada hace menos de un mes. Por el momento el equipo de Pioneer DJ dijo “estamos testeando y certificando antes del lanzamiento” (de la nueva versión).

Denon DJ

Denon DJ confirmó rápidamente que su software para la preparación de música “Engine”, junto a toda la gama de nuevos hardwares, es totalmente compatible con el nuevo sistema operativo de Apple.

Virtual DJ

A través del sitio web DJTechTools, Virtual DJ comentó que el programa es totalmente compatible con macOS 10.13

Ableton

Aún no hay nada oficial desde Berlín, pero algunos usuarios experimentaron problemas con Max for Live y el aumento del uso de la CPU. El soporte para macOS High Sierra probablemente tomará algunas semanas.

Mira también

Reloop anuncia su nueva tornamesa RP-7000MK2

Reloop acaba de lanzar la tornamesa de direct-drive RP-7000MK2. El equipo cuenta con las siguientes …