#TendenciasAppsMisceláneo

Spinfire: La aplicación donde los artistas pagan a los DJs

Alguna vez has pensado en generar un ingreso por colocar una canción, es decir, que el artista te pague alguna comisión por colocar su canción durante tu presentación, pues eso es lo que hace exactamente Spinfire.

Nosotros como DJ siempre estamos a la caza de nuevas canciones o versiones que tocar y los artistas están en la búsqueda de promover su material. Las radios siempre han sido la principal fuente de entrada, los servicios en línea la segunda, pero ninguno de ellos asegura que estas canciones sean reproducidas en un evento.

Spinfire es una aplicación gratuita y disponible tanto en iOS como para Android. En la aplicación el DJ como el artista crean acuerdo donde el DJ tocara la canción del artista por un monto determinado, este puede ir desde los $20 hasta los $500. El DJ manda la prueba en video en no más de 12 horas del evento y se le cancela.

https://www.youtube.com/watch?v=w_tn51k9-Fo

Primero se tiene que crear una cuenta con información personal, ubicación y géneros musicales. Luego sobre el club: Nombre, tipo (club, lounge, bar, etc), tipo de música y capacidad. Finalmente la fecha, hora, costo por spins y cantidad de spins en venta, minino uno (no se menciona máximo). También se puede configurar si es un evento único o regular.

Los pedidos de los artistas se verán en el home de la aplicación, se puede escuchar la canción y si es de tu agrado puedes aceptar la petición, luego se enviara un e-mail con el enlace para la descarga. El día de evento los pedidos a reproducir, de ese día, se verán también en el home de la aplicación. En la lista de pedidos aceptados cada canción tendrá su opción para grabar el vídeo de prueba.

https://www.youtube.com/watch?v=64VN1ulXwNQ

Leer nota completa en DJExpressions.Nethttps://goo.gl/uAcVzi

Mas información en Spinfire.com

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detectado

Por favor desactiva tu Adblock