Inicio / #Tendencias / Finalistas de los premios A-Trak Goldie son revelados

Finalistas de los premios A-Trak Goldie son revelados

Luego de meses de espera, finalmente se conocen a los DJs y productores finalistas del concurso.

A-Trak Goldie es un concurso para DJs y productores emergentes organizado por A-Trak. En este se llamaba a postular, mediante un video, un Set DJ y un beat (producción) respectivamente.

8 DJs y 8 productores fueron elegidos para la final de la competencia, donde solo uno -por categoría- tendrá la posibilidad de actuar en el Fool’s Gold Day Off y lanzar una canción en el sello Fool’s Gold de A-Trak respectivamente.

En la categoría DJ los escogidos fueron: John Beez (EE.UU.), K-Swizz (Nueva Zelanda), Kayper (Reino Unido), Miles Medina (EE.UU.), Rocket Jackson (EE.UU.), Rafik (Alemania), Vekked (Canadá) y Yuto. Mientras que los finalistas de la categoría Productores son: DJ Brace (Canada), City The Beatmaster (EE.UU.), Fresh Kils (Canada), Holly (Portugal), MSCLS (EE.UU.), R!OT (EE.UU.), STFU (EE.UU.), and Young Sidechain (EE.UU.).

El evento final se realizará el 7 de septiembre en Nueva York. El jurado estará compuesto por grandes de la escena: Diplo, Craze, Just Blaze, Mannie Fresh y Destructo.

Mira también

Pioneer DJ lanza nuevo controlador para Rekordbox: DDJ-1000

Pioneer DJ ha presentado un nuevo equipo compatible con Rekordbox DJ, se trata del DDj-1000, …