Inicio / #Chile / DJ QBert presenta Fantastic Voyage en Chile junto a grandes invitados

DJ QBert presenta Fantastic Voyage en Chile junto a grandes invitados

El que sin duda alguna es considerado el mejor DJ/Turntablista del mundo estará en Chile y se presentará en Club Ambar este 8 de julio a las 23 horas junto a Hordatoj y varios invitados.

El evento contará con la destacada participación de una de las leyendas del hip hop nacional, Hordatoj, con la animación de Search y la participación de los DJ Pi, Atenea, Nick Calaveras, Zeck, Sweet, Dacel y Seltzer; una verdadera fiesta donde los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de uno de los mejores espectáculos surgidos de la cultura hip hop.

Qbert empezó a llamar la atención de los expertos en 1985 y en los 90 dominaba la escena sin rival alguno. Después de ganar los campeonatos de la costa oeste y de U.S.A en el 91 y ganar el campeonato mundial DMC en 1992, 1993, 1994; En 1995 la organización DMC propone a Q-bert formar parte del jurado puesto que no tenía competencia alguna y estaba acaparando el campeonato. En el 98 junto a Mixmaster Mike recibe el premio del hall de la fama de los campeonatos DMC por sus contribuciones a la competición y a la industria Las actuaciones, producciones, cds y dvds de Q-bert son conocidas en todo el mundo, además de sus colaboraciones en películas, anuncios de televisión, videojuegos, bandas sonoras, tiene su propia película Wave twister – The Movie con una animaciones espectaculares. Consigue improvisar creando temas rompiendo cualquier sonido instrumental y dándole un sentido nuevo a la composición musical por ello es considerado el mejor dj/ turntablist del mundo.

 

DJ QBert || 2014 DMC NYC Regional || Showcase

Mira también

Damianito, campeón mundial de la octava versión del Red Bull 3Style

Red Bull Music 3Style anuncia fecha de postulaciones para su nueva versión

Con un mes de postulaciones, comienza un nuevo año del Red Bull Music 3Style. Este …