Inicio / Eventos / DJ QBert presenta Fantastic Voyage en Chile junto a grandes invitados

DJ QBert presenta Fantastic Voyage en Chile junto a grandes invitados

El que sin duda alguna es considerado el mejor DJ/Turntablista del mundo estará en Chile y se presentará en Club Ambar este 8 de julio a las 23 horas junto a Hordatoj y varios invitados.

El evento contará con la destacada participación de una de las leyendas del hip hop nacional, Hordatoj, con la animación de Search y la participación de los DJ Pi, Atenea, Nick Calaveras, Zeck, Sweet, Dacel y Seltzer; una verdadera fiesta donde los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de uno de los mejores espectáculos surgidos de la cultura hip hop.

Qbert empezó a llamar la atención de los expertos en 1985 y en los 90 dominaba la escena sin rival alguno. Después de ganar los campeonatos de la costa oeste y de U.S.A en el 91 y ganar el campeonato mundial DMC en 1992, 1993, 1994; En 1995 la organización DMC propone a Q-bert formar parte del jurado puesto que no tenía competencia alguna y estaba acaparando el campeonato. En el 98 junto a Mixmaster Mike recibe el premio del hall de la fama de los campeonatos DMC por sus contribuciones a la competición y a la industria Las actuaciones, producciones, cds y dvds de Q-bert son conocidas en todo el mundo, además de sus colaboraciones en películas, anuncios de televisión, videojuegos, bandas sonoras, tiene su propia película Wave twister – The Movie con una animaciones espectaculares. Consigue improvisar creando temas rompiendo cualquier sonido instrumental y dándole un sentido nuevo a la composición musical por ello es considerado el mejor dj/ turntablist del mundo.

 

DJ QBert || 2014 DMC NYC Regional || Showcase

Acerca de Juan Iduarte

Mira también

Denon DJ Presenta Engine Prime

Denon Dj lanzó oficialmente su renovado software para  gestión y análisis de archivos de audio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *