Inicio / #Chile / Red Bull Music Academy Sessions confirma visita de Theo Parrish a Chile

Red Bull Music Academy Sessions confirma visita de Theo Parrish a Chile

El destacado músico y productor de la escena electrónica, viene a Chile a participar de charlas y shows que se realizarán en regiones.

El norteamericano, que fue recientemente confirmado como parte del lineup del Red Bull Music Academy Festival São Paulo 2017, se presentará durante 3 días en Chile, participando de dos charlas (en Santiago y Concepción) para músicos, productores y creadores musicales donde será entrevistado por Nicolás Castro, permitiendo a los asistentes -a través de sus preguntas- conocer el lado más íntimo de su proceso creativo y de ejecución de su trabajo musical. Además, realizará dos presentaciones en vivo en formato DJ Set en Concepción y Valparaíso.

La primera fecha será el miércoles 31 de mayo en Purísima (Purísima 251, Recoleta, Santiago) e incluirá una charla de Parrish a las 19:00 horas y la presentación en vivo de Alejandro Paz desde las 21:00 horas.

El jueves 1 de junio la RBMA Session se trasladará a Concepción, dónde Parrish realizará una charla desde las 19:00 horas en Club Victoria (Camino El Venado 715, San Pedro de la Paz) y se presentará en vivo junto a Alejandro Paz y White Sample desde las 23:00 horas en Casa de Salud (Brasil 574, Concepción).

Finalmente, el viernes 2 de junio Theo Parrish se presentará en vivo en Terraza Mimi (Blanco 375) de Valparaíso junto a Ale Paz, Andrea Paz, Vincenzo Dupre, Alisú y Kamila Govorcin desde las 23:00 horas.

Las entradas para las presentaciones en Concepción y Valparaíso se pueden comprar ya a través del sistema Passline y tienen un valor de ocho mil pesos ($ 8.000).

Acerca de José Barrientos Rodríguez

Administrador de Portal DJ

Mira también

Numark presenta: DJ2GO2

Un controlador nativo de Serato DJ INTRO, pero actualizable a Serato DJ, se presentó durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *