Inicio / #Tendencias / Algoriddim gana el premio “Creadores de la App del año” por djay Pro

Algoriddim gana el premio “Creadores de la App del año” por djay Pro

Algoriddim acaba de ganar el premio “Creadores de la App del año” en los premios de desarrollo del software entregado por Microsoft. La aplicación que fue creada desde cero para el sistema operativo Windows 10 fue condecorada con el máximo galardón.

“Estamos muy honrados por ser reconocidos como la mejor aplicación creada en el año”, dijo Karim Morsy, CEO de Algoriddim. “Con cada lanzamiento de djay Pro, nuestra misión es empujar los límites de la tecnología y capacitar a nuestros usuarios con herramientas creativas, entregando los tools más recientes. djay Pro aprovecha plenamente Windows 10 y proporciona la base más moderna para mezclar música en la plataforma”.

djay Pro fue lanzado el pasado mes de abril para Windows 10. Esta aplicación aprovecha al máximo el uso de dispositivos táctiles y portátiles, permitiendo mezclar con solo tocar la pantalla del dispositivo; aún si el PC no posee pantalla touch, la aplicación se puede ocupar con el mouse y teclado entregando una gran experiencia al usuario.

djay Pro para Windows ya está disponible por $ 49.99 USD de la tienda de Windows. Más información en la página web djay Pro.

Mira también

Reloop anuncia su nueva tornamesa RP-7000MK2

Reloop acaba de lanzar la tornamesa de direct-drive RP-7000MK2. El equipo cuenta con las siguientes …