Inicio / #Tendencias / Abiertas las inscripciones para el Red Bull 3Style 2017/2018
DJ Puffy, campeón mundial del 3Style 2016

Abiertas las inscripciones para el Red Bull 3Style 2017/2018

Uno de los campeonatos de DJing más importante del mundo está de vuelta y prepara pasajes a Cracovia, Polonia.

A fines del 2016 el DJing se tomó Santiago para una nueva versión de la Final Mundial del campeonato Red Bull 3Style, que reunió a los mejores exponentes del tornamesismo a nivel mundial para enfrentarse frente a un jurado de lujo integrado por leyendas de la escena.

Ya el 2015 Chile se adjudicó la corona mundial cuando el sureño DJ Byte se transformó en el campeón mundial de la disciplina. El 2016, en Chile, el trofeo y los laureles de fueron a Barbados junto a Puffy, quien se impuso en una apretada final como el mejor party rocker.

Ahora es tu turno de transformarte en el representante chileno en la final mundial que se realizará el 2018 en Cracovia, una de las ciudades más importantes y antiguas de Polonia.

Originalidad, selección musical y capacidad para prender la fiesta son los criterios que los jueces deben evaluar en cada participante. Estos tendrán que mezclar al menos tres géneros musicales, darle a sus shows un carácter especial que los transforme en un verdadero party rocker, mostrar todas sus habilidades para mezclar y dirigir una fiesta con la mejor música.

Para participar en las clasificatorias debes ingresar al sitio de Red Bull 3Style www.redbull3style.com y subir un set de 5 minutos. Tienes todo mayo para hacerlo. Durante junio, los preclasificados serán anunciados, quienes competirán en finales nacionales que se realizarán en todo el mundo entre septiembre y noviembre. Los ganadores de estos eventos, más 3 wildcards serán los que viajarán a Polonia con la ilusión de transformarse en los nuevos reyes del DJing a nivel mundial.

Acerca de José Barrientos Rodríguez

Administrador de Portal DJ

Mira también

Numark presenta: DJ2GO2

Un controlador nativo de Serato DJ INTRO, pero actualizable a Serato DJ, se presentó durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *