Inicio / #Chile / ¡A PURA GARRA! DJ Bross participará de la final nacional del #3StyleCL con un DEDO FRACTURADO
Foto por: DJ Bross en Facebook
Foto por: DJ Bross en Facebook

¡A PURA GARRA! DJ Bross participará de la final nacional del #3StyleCL con un DEDO FRACTURADO

Conmoción causó entre familiares, amigos y seguidores la noticia que Gerado, más conocido como DJ Bross, publicó a través de sus redes sociales.
Y es que un accidente causado mientras practicaba fútbol lo dejó prácticamente fuera de la final nacional del Red bull Thre3style.

Una fractura en el dedo pulgar de su mano derecha fue el motivo por el cual DJ Bross pensó en NO participar del evento que escoge al representante de Chile en el mundial de esta disciplina.

Conversamos con Gerardo acerca de este lamentable accidente, de que forma lo afecto psicológicamente y cómo logró sobreponerse ante tal adversidad:

-¿Cómo fue el accidente?
Ocurrió mientras jugaba futbol. Cuando llevaba el balón choqué con un jugador del equipo rival, fue ahí cuando caí con todo el peso de mi cuerpo sobre el pulgar. De esta forma el dedo se fracturó.

-¿Cuales fueron tus sensaciones al respecto?
De partida, frustración. Se me vino el mundo abajo porque quedaban pocos días para la final. Me puse triste. Al principio pensaba que era un esguince, pero la hinchazón no bajaba, si que decidí ir al hospital, en ese lugar el doctor me tomó radiografía y me dijo que era una fractura.

El primer pensamiento que tuve fue el de bajarme del concurso.

-¿De dónde sacaste el apoyo y la garra para finalmente decidir ir por la final?
Fue gracias a mi polola, familia y amigos que decidir ir por la final. Ellos confían en mi y me dieron el apoyo necesario para tomar esta decisión. También hay gente que me sigue que valora lo que estoy haciendo.

-¿Cambiaste alguna parte de tu rutina? Pensando en quizás no agravar aún más la lesión de tu pulgar, por algún truco difícil y rápido dentro del set… Si es así ¿Tu rutina va a pelear el campeonato o sólo lo harás por el honor y demostrar que te la puedes?
 Sí, hice unos pequeños cambios en la rutina, pero eso no quiere decir que no esté en las mejores condiciones para ganar, no voy a resignarme. Se supone que el red bull es una competencia y hay que mostrar lo mejor de uno para quedarse con el triunfo. Lo más importante para mi es demostrar lo que sé, para mí red bull es una gran vitrina para hacerlo notar.

Como te comentaba anteriormente, gracias al apoyo de mi polola, familiares, amigos y seguidores, estoy muy contento a pesar de todo y voy a dar el 100% de mi en la final nacional del red bull thre3style.

¡Con un dedo fracturado pero con el corazón reforzado! Así se presentará DJ Bross en la final nacional del red bull thre3style. Le deseamos lo mejor a este gran DJ de Concepción. Ya es un campeón al participar así.

Acerca de José Barrientos Rodríguez

Administrador de Portal DJ

Mira también

Numark presenta: DJ2GO2

Un controlador nativo de Serato DJ INTRO, pero actualizable a Serato DJ, se presentó durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *